Inspectores de viviendas e infestaciones

El trabajo de un inspector de viviendas es evaluar la integridad estructural de una casa o propiedad. Entre otras partes de la inspección, que incluyen el control del techo, los cimientos, la electricidad y las fugas de agua, la inspección también debe evaluar los problemas asociados con insectos, pájaros, ardillas, etc. Créalo o no, los insectos y los animales pueden poner en peligro la seguridad del hogar. Hay varios insectos que pueden causar problemas en la casa. Los más comunes son las termitas, hormigas negras, pájaros y ardillas.

 Así es como pueden causar problemas:

Hormigas carpinteras: estas hormigas forman colonias en madera blanda que está húmeda o en descomposición. A partir de ahí, a menudo se forman otras colonias. Las hormigas se adentran en el bosque para construir sus nidos y cavan, lo cual es motivo de preocupación. De hecho, estas hormigas son de madera hueca que deja agujeros perforados. Si la madera en cuestión es una viga de soporte o algo más decorativo, puede haber consecuencias significativas.

Inspectores de viviendas

Termitas: las termitas comen leña. Las termitas son como las hormigas carpinteras, como el suelo húmedo. Anidan en el suelo debajo de las casas. Si la madera entra en contacto con el suelo, comienzan a alimentarse, ya que la madera es la principal fuente de alimento para las termitas. Las termitas pueden comer agujeros en el bosque y poner en peligro la seguridad del hogar. Las termitas pueden comer otras sustancias para llegar al árbol, que pueden incluir aislamiento. Mantenga la madera lejos de las casas, incluido el mantillo. Construir una base desde el suelo antes de usar madera también puede ayudar a prevenir la infección de termitas.

Ardillas: las ardillas son criaturas lindas, pero déjalas anidar en tu casa y podrás encontrar cables eléctricos comidos. También se sabe que las proteínas mastican madera, azulejos y aislamientos. Colgar cables eléctricos puede provocar un incendio. Las proteínas también pueden masticar las líneas de gas. Asegurarse de que no haya puntos de entrada para ardillas u otros roedores en la casa es la mejor forma de prevención. Las ardillas a menudo penetran a través de los agujeros en los techos y justifican su lugar de residencia en el ático.

Aves: como las ardillas, pueden picotear el cableado o tirar de él, pensando que puede ser un buen nido que amenaza la casa, sin mencionar el riesgo para la salud de tener heces de animales o animales en la casa que pueden transmitir la enfermedad.

El trabajo de un inspector de viviendas es determinar si existe un problema que pueda causar daños estructurales a la vivienda. El trabajo del inspector NO es solucionar el problema. Si el inspector de viviendas detecta una infección, debe remitir al propietario o comprador a un exterminador profesional o especialista en movimiento de animales.

Conclusión

El trabajo de la mayoría de los inspectores no incluye la detección de infecciones por roedores o aves, si esto no se relaciona con la seguridad de la casa, por ejemplo, si se comió el cableado, o si faltan azulejos o registros de la casa a través del techo u otras áreas que pueden causar problemas en la casa.

es_ESSpanish
es_ESSpanish